Top: Tokio Hotel
Ahora quiero presentarte mi lista de las mejores canciones de Tokio Hotel, junto con datos estadísticos de cada una de las canciones, como tipo datos interesantes.
Iniciare por los más escuchados y desglosarme por mis favoritos personalmente, recuerda cada dato estadístico de este apartado, cada uno de ellos fueron sacados de wikipedia.com
1.- Monsoon
Ya lo había mencionado antes, Moonson fue el primer sencillo exitoso para el grupo musical en 2007.
"El sencillo fue interpretado en MTV Europe Music Awards en el año 2007. En marzo de 2017, fue modificada en el registro de autores de la Alemana ciudad de Hamburgo y paso a ser nueva propiedad de una tercera persona a modo de regalo."
2.- Automatic
Esta canción pertenece al álbum Humanoid, como el sencillo estrella del mismo disco.
"A mediados del mes de septiembre sale a la venta el sencillo Automatic (versión en inglés) y Automatisch (versión en alemán) que será parte del álbum. A principios del mes de octubre, sale finalmente a la venta el disco Humanoid en toda Europa en versiones en inglés y alemán, también abarcando países de América como Estados Unidos, Canadá, y países de Latinoamérica."
3.- Feel It All
Salió al aire en el año 2015 como un CD Single, pero fue incluida al álbum Kings of Suburbia.
"El single incluye la versión original de Feel It All, una versión en vivo realizada en Brandenburg Gate, un remix hecho por un DJ Pionear con sede en Los Ángeles y versiones remix del single anterior."
En un entrevista Bill aclara que es un video de la historia de un chico que es un adicto a las drogas y hace todo lo posible para conseguirlo ya que no puede vivir sin ellas. "Sentirlo todo" se refiere a sentir cada sustancia y la cierta adrenalina que experimentas.
4.- Don't Jump
Bill quizo enviar un mensaje a los jóvenes (que en ese entonces) mantenían el pensamiento de suicidarse, él lanzó esta canción para cambiar esa ideología.
"En 2008, un video musical de Don't Jump fue lanzado el 8 de febrero, y como sencillo oficial el 4 de abril. "Don't jump" fue escrito para alentar a los adolescentes a buscar otras soluciones a sus problemas, en vez del suicidio. A pesar de la conmoción causada por el video, el cantante Bill Kaulitz, que co-escribió la canción, dice que él nunca ha tenido intenciones de suicidarse."
Comentarios
Publicar un comentario