Buscar este blog
Es un blog dedicado a las bandas de Rock de todos los géneros, pueden pasar de los mejores Clásicos hasta al Heavy Metal.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Etiquetas
Es un blog dedicado a las bandas de Rock de todos los géneros, pueden pasar de los mejores Clásicos hasta al Heavy Metal.
Jim Morrison y Pamela Courson
Ambos se conocieron en un nightclub llamado London Fog en Sunset Strip en 1965. Ella tenía 19 años y él 22. Pamela era una estudiante en Los Angeles y Jim Morrison aún no era famoso, pues apenas comenzaba a despegar su carrera. Una vez que decidieron estar juntos, se embarcaron en una relación tormentosa con múltiples peleas e infidelidades.
Morrison siempre rompía las reglas, a veces cantaba totalmente de espaldas al público, a veces le gustaba despojarse de su vestimenta, y otras veces, gustaba de cambiar la letra sus canciones como en "The End".
Conforme aumentó la fama de Jim Morrison, la cantidad de drogas que consumía también iba en ascenso y Pamela comenzó a seguirlo a ese ritmo, además de que tenía miedo de que si no lo hacía podría perderlo, pues había miles de chicas dispuestas a ocupar su lugar. Para 1969, The Doors era la única banda estadounidense capaz de competir con The Beatles o Rolling Stones. Pero Jim siempre tuvo problemas con la autoridad y después de grabar L.A Woman en 1971, su último álbum, Jim decidió dejar la banda y se fue a vivir con Pamela a París para dedicarse totalmente a su faceta poética.
Jim Morrison, el legendario Rey Lagarto que murió a los 27 años en una bañera a causa de un infarto que, se dice, solo fue una versión oficial para esconder el verdadero motivo, una sobredosis de heroína. Pamela heredó todos los bienes de Morrison luego de que ésta muriera y, a pesar de eso, ella solo quería volver a reunirse con el cantante y en 1974, Pamela Susan Curson murió a los 27 años a causa de una sobredosis de heroína.
Freddie Mercury y Mary Austin
Mary Austin trabajó en la famosa Boutique del Swinging London, el lugar más fresco en la capital inglesa en el cual era punto de reunion de reconocidos artistas, entre ellos el famosos Freddie Mercury fue por allí donde ambos se conocieron, sin saber que,años después vivirían una intensa relación. Mary notó la orientación sexual del músico dos años después de vivir bajo el mismo techo, sin embargom eso no afectó la conexión de la pareja.
En esta época, Freddie ya era una estrella fue entonces que compró para Austin una casa en Londres y ella se convirtió en su asistente personal. Él se mudó a otra residencia cercana de allí, en la Stafford Terrace, de donde ver la casa de Mary. Se cree que la canción "Love of my Life" uno de los mayores éxitos de la banda, se hizo para ella. Años después, Mary rehizo su vida amorosa, tuvo dos hijos con un empresario llamado Piers Cameron y Freddie fue incluso padrino del primogénito, Richard. El segundo, Jamie, nació tras la muerte del cantante.
El testamento de Freddie se hizo público en mayo de 1992, dando a conocer que el artista le había dejado su mansión de Garden Ladge y la mitad de su fortuna, además Mary es dueña de todos los derechos de autor relacionados con la obra del artista. Su última pareja de Freddie, jim Hutton le dejó una pequeña parte de dinero.
Comentarios
Publicar un comentario