Paul di Anno: 4 años sin caminar


Ex vocalista de la banda Iron Maiden, lleva 4 años sin caminar y sus ánimos van en picada poco a poco.

Me enteré en una noticia que el veterano Paul tuvo que someterse a una operación para la extracción de un absceso gigante que tenía en los pulmones, afortunadamente todo salió sin riesgo alguno, pero los resultados positivos vendrían a tomar factura...

Lo llevó a una complicación en las piernas donde ahora tiene que ser víctima de otra operación para un remplazo en ambas rodillas. 

Ahora en pleno 2020 Paul se encuentra en una silla de ruedas y debe de cantar sentado de igual manera, aunque debe de ser algo triste para él, puesto a que cada cantante siempre está de pie, moviéndose de un lado a otro en el escritorio como un alma libre.

Él nos comparte los siguientes diálogos en una entrevista de la revista en The Metal Voice.

“Todavía me quedan dos rodillas por hacer. No he caminado en cuatro años, es ridículo. Tienen todo hecho para la rodilla derecha, la rodilla izquierda está por venir.
Desafortunadamente, mi cirujano, es uno de los mejores del país, pero no es como si el hospital dijera: “Está bien, vendrá a esta operación en esta fecha”
“Él es quien te reserva, no el hospital. Tengo que esperarlo, y esperamos que poco después de año nuevo (presente) me hagan la rodilla izquierda”.

Comentarios